Hola, quisiera saber sobre un brote en el rostro. me recetaron betametasona e hidrocortizona en crema y al aplicarla me ha brotado más. que debo hacer

Información adicional
hipotiroidismo, tiene stend , hipertensión

Acuda nuevamente a valoración con su médico tratante, es necesario ya que puede que su piel esté curiosamente haciendo reacción de alergia al medicamento usado, me explico, si su médico en un comienzo piensa que su brote es alérgico ( pero por otra causa diferente a alergia por medicamentos ) , como tratamiento va a usar cremas de corticoide como las que le recetó y medicamentos antihistamínicos por vía oral para contrarrestar, PERO, puede suceder que los corticoides usados para mejorar generen el efecto contrario más reacción alérgica y mas brote de piel y entonces habría que suspenderlos.