¿La crema de andrinas es buena para él.acné?, ¿cómo debo aplicarla?

La crema de andrinas es un producto cosmético de venta libre. Lo más recomendable, en este caso, es asistir al especialista (dermatólogo) para realizar una evaluación completa y posteriormente iniciar el tratamiento que se ajuste a su caso particular.