Hola Doctora . Una pregunta como es la debida aplicación de la crema de andrinas? Y se puede aplicar en la noche ?

La crema de andrinas es un producto químico derivado de sustancias naturales, por lo que es considerado un producto naturista empleado para exfoliar, aclarar y limpiar la piel. Por esta descripción de propiedades, se recomienda su uso en las noches y el retiro de la misma con abundante agua. Todos los productos para la piel que se describan para eliminar manchas (limpiar la piel) debe usarse en la noche por seguridad, pues el sol en contacto con ellas puede generar manchas. Siempre antes de usar cualquier tipo de producto en la piel de la cara debe ser probado en otra zona de piel para verificar que ni se tengan efectos secundarios negativos, Se recomienda aplicarla un día antes en el antebrazo, y si no hay ninguna reacción pasar a una pequeña zona de la piel al día siguiente, entre la mandíbula y el cuello. Si no hay reacción desfavorable, al tercer día ya se puede aplicar en toda la cara.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud no olvide preguntarnos.