Hola en caso de que haya contagiado a mi novio de Candidiasis debido a una relación sexual, se puede aplicar alguna crema que contenga clotrimazol? Por cuantos...(ver más)

1. Si, si podría usar medicamentos como el clotrimazol que es un antifúngico, para combatir las infecciones por hongos como la cándida. Sin embargo en hombres se prefieren las tabletas.

2. Para tener una dosificación adecuada, es necesario realizar una consulta médica para evaluar el mejor tratamiento posible, por lo que yo te recomiendo asistir donde su médico tratante, el podrá realizar una formulación precisa.

3. Recuerda que en ocasiones las formulaciones por Internet no son confiable, y pueden generar efectos adversos como alergias y muerte. Razon por la cual está plataforma evita estos riesgos para los pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.