Crema macril cuanto usarla?

Información adicional
Me recetó está crema la ginecóloga porque le dije que me dolía el clítoris, cualquier roce y durante la relación sexual me dolía mucho, cuanto la deberías usar? Ademas de darme óv...(ver más)

Realmente ningún tratamiento debería generarte ardor o dolor con su utilización. Lo ideal es que para el 7mo día de tratamiento ya hubieses mejorado del todo, y para el 3er día de la aplicación empezaces a notar los cambios. El medicamento que te indició tu médica va enfocada en el manejo de las infecciones por hongos pero si no ha mejorado lo ideal es cambiar el enfoque terapéutico como tal. La dispareunia o dolo con las relaciones sexuales son bastante sugestivas de enfermedades pélvicas inflamatorias, y puede que requieras en ese caso otro tipo de antibióticos mas que antifúngicos. Lo único es que para hacer el diagnóstico de esta enfermedad es pertinente que te realicen un examen físico completo para determinar si hay dolor a la palpación de tus ovarios o a la palpación del cuello del útero. Te recomendaría en tu caso que acudas nuevamente a consulta con ella o con cualquier otro médico general para que le comentes el caso y pueda orientar un interrogatorio en miras de dar con el diagnóstico y darte el manejo oportuno, tan pronto como sea posible. No suspendas la crema a menos que los efectos sean demasiado dolorosos o incómodos para ti.