Pregunta médica

tengo infección urinaria pero los óvulos que me recetaron me hacen arder con el transcurso de los días, alguna crema para recomendar o macril es buena? y estoy ...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante aclarar un poco los síntomas pues lo mas probable es que estés cursando con una infección vaginal y no urinaria pues en esta última el tratamiento es con pastillas y no con óvulos.


Si aún persistes con el ardor y ya terminaste el tratamiento es importante que solicites una cita médica antes de automedicarte con la crema que comentas, que aunque puede resultar útil, se debe tener en cuenta el tratamiento que recibiste previamente para evitar resistencias.


En caso de que los síntomas que estés sintiendo se acompañen de urgencias para orinar, sensación de vaciado incompleto, ardor o dolor al orinar te recomiendo consultar los mas pronto posible pues puede que requieras es antibiótico en pastillas.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.