buenas tardes quisiera saber si puedo tomar hiosina boltibromuro , tengo 5 meses de embarazo y me lo recetaron para una infección urinaria gracias

La hioscina bultilbromuro cruza la placenta y no es muy recomendado su uso durante el embarazo; adicionalmente si estás cursando con una infección de vías urinarias el solo hecho de iniciar manejo antibiótico va a mejorar todos los síntomas de la infección urinaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.