buenas tardes tengo infeccion urinaria y soy alergica a las cefalosporinas a parte de eso soy asmatica y tengo una tos terrible algo br0nquial que puedo iny...(ver más)

Información adicional
si hipothiroidismo alergigica a las cefalosporinas

No, al existir alergia a las cefalosporina también puede haber reactividad cruzada con la penicilina por lo que no es recomendable que se la aplique. Para indicar un tratamiento adecuado es necesario realizar exámenes de orina que permitan identificar el microorganismo para dar un tratamiento dirigido. Recomiendo que acuda con su médico para iniciar tratamiento lo antes posible. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.