Quisiera saber si tengo Infección urinaria

Información adicional
Me hicieron análisis de orina y estos son los resultados -Ph 7,00 -Densidad 1.010 -Proteínas, glucosuria,C.cetonicos y hemoglobina no contiene -Celulas epit. 2-3 por campo -Leuco...(ver más)

Según los hallazgos que nos describe, no son sugestivos de infección urinaria. Lo que nos permite descartarlo es que no presenta bacterias en la orina y además tampoco presenta una reacción leucocitaria (es decir que las células de la orina no se encuentran elevadas en la orina). Sin embargo si presenta síntomas como ardor o dolor al orinar a pesar de este examen, debe consultar a su médico para evaluar otras posibilidades diagnósticas que justifiquen sus síntomas. Lo anterior ya que un examen debe analizarse respecto a los síntomas del paciente.