Como saber si el sangrado es por una infeccion urinaria vaginal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el sangrado es constante es por vía vaginal, pero si el sangrado solo se presenta con la orina quiere decir que es de la vía urinaria. Al examen físico hecho por un médico también se puede determinar la diferencia por lo que habría que consultar a su médico