Buenas tardes tengo mi hija con 40 días de nacida y tiene una tos terrible la lleve al médico y me le formularon cetirizina pero no le ah hecho nada quisiera sa...(ver más)

Si tu hija lleva mucho días con tos, que no ha mejorado sino que ha empeorado, es importante descartar que tenga una infección en los bronquios ( son los conductos por donde pasa el aire a los pulmones). La forma de saber si la tiene es por medio de una valoración presencial y una radiografía de tórax. El tratamiento sería realizándose nebulización es y aplicándole inhnladores como salbutamol - bromuro ipatropio. Cuando la tos esta muy intensa es, cuando el paciente tiene problemas para meter y sacar el aire de los pulmones. Si observas a la bebé que tiene la reparación más rápida de ello normal, las fosas nasales se le mueven,si tiene los labios morados o s ele marcan las costillitas. Hay que llevarla a la urgencia enseguida.