Buena tarde Doctores, hace 21 días me hicieron una miomectomia por laparotomía y quisiera saber si ya es posible realizar unas actividades en casa, específicame...(ver más)

Si la cirugía fué hace mas de 15 días, ya debe tener una adecuada recuperación tanto interna como externa de las heridas de la cirugía como para llevar una vida normal y corriente sin sobre esforzarse y entre estas actividades estaría contemplado hacer las labores del hogar sin problema o contraindicación alguna.