Buena tarde, agradezco la colaboración que me brinden, ya que el 02 de agosto me realizaron una miomectomia por laparotomía y estoy interesada en saber que tipo...(ver más)

Información adicional
Me restringieron lácteos, carnes y granos ( fríjol, garbanzos etc)

Pasamos 14 días de la cirugía, puede consumir dieta corriente, no tiene ninguna restricción. Lo único que no debería tener en su alimentación diaria, son productos a los que sea alérgica, parea que no tenga distension abdomina, entre otros.

Si en algún momento ve las heridas; rojas, calientes, edematizadas, adoloridas o con alguna secreción, requerirá asistir a cita prioritaria, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.