Llevo 8 dias desde que me sometí a cirugía de las cordales. Quisiera saber que alimentos puedo consumir y hasta cuando empezare a comer con normalidad. Gracias.

Solo debe cuidarse durante 1 semana más evitando consumir alimentos duros, crujientes o gomosos (panes duros, pizza, bistec o carne seca de res, nueces, almendras, maní, palomitas de maíz etc) y luego de completar las 2 semanas de Cirugía podrá consumir los alimentos de manera normal.

Recuerde cepillarse todos los dientes, incluso si los dientes y las encías son sensibles, para evitar la acumulación de alimentos y de placa bacteriana además de evitar fumar por 2 semanas.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.