Me realizaron una tiroidectomia y no se que tipo de alimentos no pueco consumir

Información adicional
Hipertension Arterial, Diabetes tipo II e hipotiroidismo

Puedes tener una dieta habitual, si la cirugía fue reciente, sigue las recomendaciones que te indicó el médico que te operó.

Si bien no hay contraindicaciones absolutas en cuanto alimentos, lo que si es muy importante es que consumas alimentos ricos en calcio, como los lácteos para evitar que baje el calcio, ya que es frecuente que disminuya sus niveles, en especial durante las primeras semanas después de la cirugía.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.