buenas tardes,hace una semana en que tengo relaciones con mi esposo mientras está eyaculando le da mucho ardor a que se deberá muchas gracias quedó atenta a su respuesta

Información adicional
ninguna

Por lo que refiere puede estar presentando infección por tricomonas, un tipo de parásito que se transmite de una persona a otra durante las relaciones sexuales.

Ocasiona ardor y prurito, después de orinar o eyacular. También pueden tener alguna secreción en el pene. De tener tricomoniasis, requiere tratamiento la pareja.

Es importante evitar tener relaciones sexuales hasta que la infección esté tratada y esto tarda aproximadamente una semana.

Debe ser valorado en consulta, tomar muestra de orina para ser diagnosticado y que se les inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.