Buen dia, quisiera saber como debo usar la crema clotrimazol 1% en un pene no circuncidado para aliviar la candidiasis. Gracias por su atencion, quedo atento a su respuesta.

Se debe aplicar la crema en la zona afectada por la cándida ( por lo general en el glande ) previo aseo adecuado y lo mejor posible del mismo con agua y jabón suave y un secado adecuado. Por lo general se recomienda usarlo o aplicarlo de 2 a 3 veces al día por unos 7 a 10 días contínuos siempre de la misma forma. Se toma una pequeña cantidad de la crema y se disuelve en la zona afectada hasta notar que desaparece ( lo que indica que el tejido la absorbe ).