buenas tarde mi hija tiene 5 meses de nacida le puedo dar frutas como la uva?

No es conveniente, la uva puede causarle diarrea.

Adicionalmente a esto, por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, el único alimento que debe recibir un bebé durante los primeros 6 meses de vida, es la leche materna.

A partir del sexto mes, se le puede iniciar compotas de frutas y verduras preparadas en la casa sin azúcar, pero de preferencia no de uva, porque está le aumenta la velocidad del tránsito intestinal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.