buenas tarde mi hija tiene 5 meses de nacida le puedo dar frutas como la uva?

Es mejor que esperes hasta los 6 meses, y hasta esta edad es mejor brindarle lactancia exclusiva. Después de los 6 meses puedes ir implementando la alimentación complementaria poco a poco. Dándole de probar a tu hija diferentes alimentos, cómo la uva. Trata de quitarle la cáscara para evitar que se ahogue y en pedazos pequeños.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.