A mi hija de 5 años le está saliendo un nacido en una pierna. Quiero saber qué debo hacer o qué le puedo dar para eso.

Información adicional
Dermatitis aguda por la alergia a la picadura de las pulgas. Donde vivimos hay gran cantidad de pulgas por un perro que tienen. Y ella a estado muy brotada.

Preguntado por Mujer de 5 años

Es importante que consulte para poder elegir adecuadamente el tratamiento de acuerdo al tipo de lesiones.