es normal que las cremas para infeccion vaginal me hagan arder?

Durante los primeros días de tratamiento con cremas intravaginales puedes sentir un leve ardor o molestia a nivel genital, sin embargo si el manejo prescrito es correcto, debe resolver todos los síntomas como: ardor, dolor, picazón, mal olor.

Adicionalmente, te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón suave, no usar ropa ajustada, evitar relaciones sexuales hasta finalizar el tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.