Buenas la crema dermaskin sirve para infeccion vaginal?

Dermaskin es una crema para uso tópico que contiene cómo componentes clotrimazol, neomicina y dexametasona que sirve para infecciones causadas por bacterias, hongos así cómo tratamiento de la inflamación y la rasquiña.

En la descripción del producto, se indica que es para uso tópico, es decir para piel pero no para mucosas (la vagina es una mucosa) por lo que no te recomiendo usarlo ya que podrías producir irritación de esta zona.

Te sugiero consultar con tu médico para que te recomiende un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.