El fluconazol sirve para las infecciones vaginales o es mejor la cremas canesten o lomecan gracias.

Información adicional
una vez me lo mandaron y me sirvio pero en tabletas y porque se debe tomar uno una y a los ocho dias la otra tableta gracias

Buenas tardes. Si es de utilidad siempre y cuando la infección sea por hongos, si es bacteriana no sirve, la dosis es cada 8 días porque se metabólica en el hígado y se hace para evitar daño a este nivel por el medicamento.