Buenas para una infección vaginal con piquiña y flujo solo basta con aplicar óvulos de metronidazol o también puedo tomar el Fluconazol ya que he investigado q...(ver más)

Los medicamentos que menciona, en este caso metronidazol y fluconazol, son dirigidos hacia distintos microorganismos, por lo tanto, no son comparables. Debido a la causa de su infeccion vaginal, se puede indicar uno u otro tratamiento y de acuerdo a esto si se aplica por via oral o topica. Le recomiendo consultar con su medico tratante