Me recetaron Nitrofurantoina por una infección urianaria, es la 4 dosis que tomo. En la consulta me preguntaron si tenía flujo extraño y en ese momento no tenía...(ver más)

Esto se puede producir por el uso secundario de antibiótico que puede afectar la flora vaginal pero la mayoría de las veces no es por una infección vaginal secundaria, sin por reacción inflamatoria local, que hace que el flujo vaginal se ponga grumoso y produzca picazón

Le recomiendo hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio por 5 días,y en caso de no obtener mejoría de sus síntomas vaginales, debe consultar a su médico para verificar que manejo requiere, puesto que la automedicación o la medicación indiscriminada daña la flora vaginal y produce complicaciones a largo plazo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma