Tengo flujo con olor fuerte, estoy aplicando óvulos de Metronidazol y quiero tomar fluconazol 150g pero tengo dudas si tomar fluconazol o amoxicilina 500g. Como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La vaginosis o infección vaginal puede tener diferentes tratamientos sin embargo esto depende de las características del flujo vaginal e incluso del resultado de un examen del flujo vaginal, que indique que microorganismo específicamente como bacterias u hongos esta produciendo la infección por lo que es necesario asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y por lo tanto un tratamiento, te recomiendo evitar la automedicación.