Tengo hongos en los pies, me estoy aplicando Nixoderm de día y de noche. ¿Aparte de eso debería tomar Fluconazol?, ¿Cómo sería la dosis?

Información adicional
Ninguna

No es necesario tomar ningún antifúngico oral si el hongo se encuentra en la piel. El antifúngico oral sólo es necesario en situaciones de onicomicosis. Le recomendaría continuar aplicando la crema y evitar los efectos adversos de cualquier medicamento por vía oral.