Me recetaron Fluconazol para tratar hongos de los pies, pero en estos días me ha dado gripa. ¿Será que tomar alguna pastilla para la gripa inhibe el efecto del ...(ver más)

Información adicional
El fluconazol ayuda a combatir infecciones vaginales por hongos?

El Fluconazol no produce síntomas gripales como efecto secundario. Puede emplear los antigripales de venta libre sin inconveniente y sin abusar de su consumo, como cualquier otro medicamento. Estos no inhibirán los efectos del Fluconazol.