¿Uno puede tomar diflucan (fluconazol) para los hongos de los pies?.

Preguntado por Hombre de 31 años

Es preferible que no se automedique y consulte a su médico tratante para deterimnar si éste es necesario, debido a que la mayoría de hongos en piel mejoran sólo con la utilización de antifúngico tópico, sin tener que consumir antifúnfigo sistémico.