Tengo hongos en las uñas de los pies. Me recomendaron Fluconazol, 1 semanal pero considero que es muy poca dosis. ¿Puedo tomar más?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que no exceda la dosis recomendada ya que puede generar efectos secundarios. Si a pesar del uso del medicamento continúa con los hongos en las uñas, debe consultar nuevamente para determinar si se da un nuevo ciclo o se cambia el medicamento.