Buen día. Me medicaron Fluconazol, 1 pastilla semanal, ya que tengo un hongo que me tumbó una uña de la mano. Llevo 1 mes tomándolo y no veo mejoría alguna. Es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No es conveniente que por su cuenta, aumente la dosis. Para conseguir el efecto deseado se requiere que se tome una cada semana.

Le sugiero que aunque ya las haya tomado,continúe el tratamiento siguiendo estrictamente la orden médica, en cuanto a dosis frecuencia y duración del tratamiento..

Al terminarlo, acuda nuevamente a cita para control post tratamiento.

Es muy importante que no voya a aumentar la dosis sin orden medica, porque puede llegar a producir, daño hepático, por los efectos negativos del fluconazol sobre el hígado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.