Dr por un hongo en la uña del pie me estoy tomando terbinafina (lamicol) de 250 mg y aplicando Primax en la uña... Ya llevo 1 mes y medio y la verdad no veo mejoría

Información adicional
Primax en la uña

Has sido medicado con un excelente tratamiento para la onicomicosis (hongo en las uñas) que sufres, pero debes tener en cuenta que este tipo de manejo para tener éxito, debe ser constante y durante meses, en ocasiones hasta el año.

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta con los antimicóticos tópicos: lávese muy bien las manos después de la aplicación, no cubra el área afectada salvo expresa indicación médica, visite su servicio de salud si observa algún área de irritación de la piel cercana.

De todas formas, la evolución del tratamiento debe ser vigilada por su especialista tratante.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.