A cuánto tiempo sirve la terbinafina para tiña capilar?, de llevo tomando dos semanas una pastilla de 250 mg con el desayuno y aún no veo efectos, el tratamient...(ver más)

La terbinafina para el tratamiento de la tiña capilar es mínimo durante 4 semanas; por lo que esto significa que posiblemente hasta las 4 semanas empieces a ver la mejoría del tratamiento, en ocasiones necesitando extender el tratamiento hasta 6 semanas. Es importante que sepas que la curación del hongo es lenta y no es inmediata. Si pasadas las 4 semanas no ves mejoría, es importante cambio en el medicamento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.