Estoy tomando ácido tranexámico de 250 mg tres veces al día por causa de hemorragia por mioma y el sangrado no se detiene, en cuánto tiempo se ve el resultado d...(ver más)

Información adicional
Tengo un mioma de 4.3 cm, mi hemoglobina esta en 8, tengo hemorragia, estoy tomando tabletas de 250 mg.

La actividad del ácido tranexámico inicia al poco tiempo de su administración. Sin embargo, el efecto clínico puede no ser siempre apreciable, dependiendo del estado del paciente. Pudiendo requerir mayores dosis por toma o al menos varias dosis para lograr un efecto más apreciable. Esto variará con cada escenario clínico. Tenga en cuenta los signos de alarma para acudir a urgencias como: sangrado abundante o que incrementa y no se detiene, dolor de pecho, ahogo, desmayos.