¿Cómo quitar los miomas uterinos sin cirugía? Estoy tomando Adella, ácido tranexámico y Deprovera pero sigue la hemorragia y muchos coágulos. El ginecólogo dice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Ninguno de los 3 medicamentos bien usados le va a causar realmente algo malo, de hecho están bien indicados ya que lo que buscan es parar el sangrado que está presentando debido a la presencia de los miomas. Los miomas dependiendo del tamaño, localización y cantidad existente se pueden tratar médicamente o por cirugía, ya eso es criterio del ginecólogo que le está llevando el caso.