Dr. Muchas gracias por su respuesta, debido a la hemorragia me formularon ácido tranexamico, ud. Que me sugiere para parar la hemorragia uterina deseo quedar en...(ver más)

Es importante que complete el tratamiento con el medicamento que le mandaron y consiga resolver por completo la hemorragia uterina. Adicionalmente, debe dar un tiempo prudencial de semanas a meses para que se resuelva la causa de la hemorragia inicial y una vez haya superado este problema, usted podrá concentrarse en quedar en embarazo. Para esto debe estar en controles con su médico ginecólogo quien podrá asesorarle en cuáles son los días fértiles de su ciclo menstrual en los que aumentan las probabilidades de quedar en embarazo.