Pregunta médica

Tengo aproximadamente un mes con un sangrado tipo hemorragia, me enviaron ácido tranexamico pero el sangrado aun sigue. Y los dolores son horrible

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Preguntado por mujer de 30 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomendaria que usaras un antinflamatorio de venta libre como el meloxicam o el naproxeno, que son antiinflamatorios no esteroides que pueden ayudarte con el dolor y la disminución del sangrado, el meloxicam se toma dos veces al dia y el naproxeno tres veces, ambos necesitan que se tomen con el estómago lleno.

Puedes ayudarte con la toma de infusiones antiespasmódicas de canela, jengibre o manzanilla con un poco de jugo de limón.

Colocate una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre abdomen y pelvis, te darán mejoría y relajamiento.

Una vez pase el sangrado acude a tu servicio de salud para descartar otras patologías como una vulvovaginitis, cervicitis aguda o una enfermedad pélvica inflamatoria.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.