Tengo aproximadamente un mes con un sangrado tipo hemorragia, me enviaron ácido tranexamico pero el sangrado aun sigue. Y los dolores son horrible

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Te recomendaria que usaras un antinflamatorio de venta libre como el meloxicam o el naproxeno, que son antiinflamatorios no esteroides que pueden ayudarte con el dolor y la disminución del sangrado, el meloxicam se toma dos veces al dia y el naproxeno tres veces, ambos necesitan que se tomen con el estómago lleno.

Puedes ayudarte con la toma de infusiones antiespasmódicas de canela, jengibre o manzanilla con un poco de jugo de limón.

Colocate una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre abdomen y pelvis, te darán mejoría y relajamiento.

Una vez pase el sangrado acude a tu servicio de salud para descartar otras patologías como una vulvovaginitis, cervicitis aguda o una enfermedad pélvica inflamatoria.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.