mi esposa tiene 12 dias de k le isieron una cesárea y aun sigue con sangrado!!! es normal? o cuantos dias dura ese tipo de sangrado

Puede presentar sangrado vaginal o flujo marrón hasta por 4 semanas, esto porque el cuerpo está tratando de eliminar tejido del utero y se denomina líquidos . Se puede acompañar de dolor tipo cólico leve y distensión abdominal

En caso de que esté sangrado sea fétido, abundante ( qué empape la ropa interior ) o con expulsión de cuerpos extraños,se acompaña de fiebre , calor y coloración roja en la herida , herida abierta , malestar general, náuseas, vomito, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta , molestias con las relaciones sexuales o sensación de protuberancia en el canal vaginal ; consulte de urgencias

Para la higiene diaria use agua y jabón , no alcohol, soluciones yodadas ni infusiones de hierbas