Cuanto dura un período normalmente? Es normal tener 13 días de sangrado en decadencia?

No es normal, un periodo menstrual debe durar entre 2 a 7 días, si dura menos o mas entonces se habla que algo no esta normal y puede ser causado por diferentes situaciones, puede ser causado por el uso de anticonceptivos hormonales, cambios hormonales, uso de DIU, miomatosis uterina, pólipos, endometriosis y otras situaciones. Es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas