Planifico hace 2 años y medio con el Jadelle y actualmente llevo 11 días con el periodo aunque no es sangrado fuerte pero mi periodo normalmente me dura 6 dias....(ver más)

Si, este sangrado que tienes puede ser completamente normal. Recuerda que el jadelle genera alteraciones menstruales como adelantar, retrasar la regla o tener sangrados intermenstruales. Ademas de que tambien puede cambiar las caracteristicas del sangrado como en este caso prolongarlo. Puedes estar tranquila.