Llevo 15 días con el periodo, nunca me había pasado esto. Solo planificó con condon desde hace 6 años. Siempre que me llega el periodo los dolores son muy fuert...(ver más)

Información adicional
El periodo es abundante y con coajulos, no siento dolor pero ya llevo 2 semanas con el periodo.

El sangrado menstrual abundante y con coágulos puede ser porque cursas con un aborto en proceso, una lesión a nivel de tu útero o vagina o alteración hormonal.

Por la presencia de sangrado menstrual asociado a coágulos y la duración de 15 días te recomiendo que asistas a urgencias para que seas valorada por un médico y te realicen exámenes incluyendo un hemograma para descartar una anemia asociada.

En caso de presentar dolor pélvico intenso, fiebre, alteración del estado de conciencia, sensación de pérdida del equilibrio debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.