Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con condón y no hubo eyaculación, me llego mi supuesto periodo pero este me duro 5 días lo cual fue raro porque siempre ...(ver más)

Con respecto a tus preguntas:

1. Un embarazo es muy poco probable, debido al uso del preservativo y la ausencia de eyaculación.
2. No es una infección vaginal.
3. Los cambios en la menstruación que presentó, son normales.

Le recomiendo iniciar planificación para evitar un embarazo no deseado y el uso de condón siempre durante todas las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta, por favor califíquenos. ​