¿Por qué después de 15 días de pasado mi período me llega un flujo abundante y café?

Preguntado por Mujer de 24 años

El flujo vaginal se presenta por diferentes causas como la menstruación de forma irregular y repetitiva, infecciones, alteraciones hormonales, entre otras. En caso que no se presente dolor pélvico, inflamación o fiebre se puede asociar a un desequilibrio hormonal.
El tratamiento depende de la causa y se requiere una consulta médica para definir el diagnóstico y manejo.