El período pasado me llego un flujo cafe en todo los días que me llega normalmente el periodo(6 dias) y ya no me vino mas, yo planifico pero tuve relaciones tre...(ver más)

Es probable que los cambios que presentaste sean secundarias a la aplicación de laninyeccion anticonceptiva, ya que pueden cambiar la duración, cantidad y características del sangrado sin que sea un dato de alarma. Es probable que el flujo café haya sido tu menstruación.

Es importante seguir las indicaciones para el uso del anticonceptivo, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.