Llevo aproximadamente 5 días con flujo café, del mismo que llega después de tener el período. Hace 15 días más o menos lo tuve. No tengo más síntomas. Me estoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los cambios en las características del flujo vaginal pueden indicar la presencia de infecciones vaginales o alteraciones uterinas. Un flujo de estas características puede significar un sangrado residual.
Si sufre de Síndrome de Ovarios Poliquísticos o quistes ováricos es necesario que asista a su ginecólogo para evaluar la necesidad de ampliar los exámenes o formular una terapia adicional.