Pregunta médica

Llevo aproximadamente 5 meses que después de mi periodo me queda un flujo café , no siento nada de dolor ni molestias ! Solo él flujo y de vez en cuando un lige...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, flujo vaginal fétido, sangrado vaginal fétido, fiebre, náuseas o vomito, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, por lo que considero que es probable que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo.


Si éste sangrado es muy molesto para ti, puedes consultar con tu médico para que determine si requiere descartarse otras causas del sangrado ó si requieres manejo específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.