Tengo flujo cafe y luego flujo con sangre ya tengo ds meses imedio de mi cesarea

Luego de un procedimiento quirúrgico como estos es esperable durante los días posteriores a este que tenga flujo marrón y dolor pélvico, además de distensión abdominal, hormigueo en el sitio de la herida, sensación de pesadez, molestías con las relaciones sexuales o la defecación. Luego de dos meses tener una secreción de esta característica puede asociarse a la llegada del sangrado menstrual, reacción adversa al método anticonceptivo, embarazo o alteraciones en el sitio de la incisión en la cavidad uterina.

En caso de persistir, aumentar de intensidad, expulsar cuerpos extraños,presentar dolor intenso, constipación o ausencia de flatos, flujo vaginal blanco grumoso y fétido, herida abierta con sangrado o secreción y dolor de cabeza o mamas; consulte de urgencias.

Evite la automedicación y manipulación del canal vaginal