Tengo 4 meses de que nació mi bebé por cesárea y OTB presento un flujo con sangre. Dias antes me salio como flujo muy espeso cafe. Es normal?

Sí, podría tratarse de las alteraciones en el sangrado que pueden suceder luego de un parto mientras se regulan sus ciclos menstruales.

Hubiese sido importante conocer si está usted lactando o no, si presentó dolor y si es la primera manifestación de sangrado luego del parto.

Y recuerde que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses porque es el mejor alimento para su bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.