tengo 7 semanas desde que mi bebe nacio y todavia me baja sangre todo el dia ,todos los dias y aveces tiene flujo es normal ??

Información adicional
mi parto fue natural ,y solo una semana no me bajo sangre de resto me baja constantemente

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches, Dependiendo de la cantidad de sangre que esté presentando, este proceso es normal. El flujo que se presenta posterior al parto es: 1. Expulsión de coágulos sanguinolentos, hasta 4-5 día. 2. Expulsión de flujo serosanguinolento, la cantidad de sangre es menor y está asociado a un flujo amarillo claro, su duración aproximada son 8 días. 3. Expulsión de flujo blanco, su duración aproximada es de 10 días. Debe tener en cuenta que si el sangrado vaginal es abundante, con expulsión de coágulos de gran tamaño, mal olor, dolor abdominal o pelvico intenso, o presenta fiebre debe consultar al servicio de urgencias. No olvide acudir a su cita de control postparto.