Ultilize óvulos por 7 dias y sigo con flujo verde que tengo aveces tengo flujo con sangre estoy muy impaciente

Información adicional
Nunca me habia pasado esro y la verdas me automedique al ultilizar los ovulos por 7 dias

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que el flujo que presenta sea de origen infeccioso.

Es importante que asista a cita para que el médico tratante la valore, le tome frotis de flujo y con el resultado se confirme o descarte esta posibilidad y se inicie manejo.

Es muy importante que no utilice en estos días ninguna clase de medicamento, porque esto puede alterar la muestra e impedir el diagnóstico. Es recomendable que sólo utilice medicamentos, cuando se los haya recetado el médico tratante, después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.